Declaración de accesibilidad
La Fundación BiscayTIK se compromete a hacer accesible el Sitio Web www.gamiz-fika.eus de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.
La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web www.gamiz-fika.eus.
Situación de cumplimiento
Este sitio web es parcialmente conforme con el Real Decreto 1112/2018 debido a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.
Contenido no accesible
El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:
a. Falta de conformidad con el RD 1112/2018
- Compatibilidad, se ha detectado anidamientos incorrectos de etiquetas debido a la plataforma de implementación de código html.
-
En ciertas páginas, presencia de errores en el código CSS y HTML con algún error de validación.
- Sección Perfil del Contratante. Implementación de widget dentro de iframe para la Plataforma de Contratación Pública de Euskadi.
- Sección Sede electrónica.
b. Carga desproporcionada
c. El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable
- Podrían existir archivos ofimáticos en PDF u otros formatos publicados antes del 20 de septiembre de 2018 que no cumplan en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad.
Preparación de la presente declaración de accesibilidad
- La presente declaración fue preparada el 1 de diciembre de 2020.
- El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por la propia Fundación BiscayTIK.
- Última revisión de la declaración: el 1 de diciembre de 2020.
Observaciones y datos de contacto
Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a del RD 1112/2018) como por ejemplo:
- Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web.
- Transmitir otras dificultades de acceso al contenido.
- Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a al accesibilidad del sitio web.
A través del siguiente formulario de consultas, quejas, sugerencias y comunicaciones. Las comunicaciones serán recibidas y tratadas por la oficina de información y atención al ciudadano.
Procedimiento de aplicación
El procedimiento de reclamación recogido en el artículo 13 del RD 1112/2018 entrará en vigor el 20 de septiembre de 2020.
Contenido opcional
- El sitio web está optimizado para los navegadores Microsoft Internet Explorer 8.0 o versiones superiores y las últimas versiones vigentes de FireFox, Safari, Opera y Google Chrome. La resolución web mínima recomendada es de 1280x1024.
- El sitio web está diseñado para su visualización Responsive, con lo que se visualiza de forma óptima en los dispositivos tablet y móviles.