Noticias

 

El Aula Pedagógica ha abierto el plazo de inscripción para una nueva edición de su ‘Campus de Navidad – Gabonetako Kanpusa’. En esta ocasión, las fechas de celebración van del 27 al 29 de diciembre y los txikis de edades comprendidas entre los 6 y 14 años disfrutarán de numerosas actividades. La sede esta situada en Derio, en la parte trasera del Antiguo Seminario de la localidad.

El campus abrirá sus puertas cada jornada a partir de las 9.30 horas y hasta las 18.30 no habrá tiempo de aburrirse. No habrá opción de pernocta. Las mañanas estarán más centradas en el mundo de la bicicleta, con interesantes talleres de educación vial y salidas en bicicleta, en ocasiones acompañados por ciclistas profesionales. A la tarde se desarrollarán diferentes actividades multideporte, juegos, patinaje sobre hielo, visita al PIN... Y no faltarán regalos y sorpresas para todos los participantes, que lucirán una camiseta identificativa.

Además, el viernes 29 de diciembre a la tarde se desarrollará una interesante charla sobre hábitos saludables para padres e hij@s, en la que se brindarán unos sencillos consejos para llevar una vida más saludable. A partir de las 17.30 horas, se explicará de forma divertida y participativa la importancia de la alimentación, hidratación, descanso o realización de actividad física para conseguir un hábito de vida más sano. La charla esta abierta al público en general, no solo a los niñ@s del campus y sus aitas.

En definitiva, un excelente marco en el que los chavales podrán practicar deporte en un ambiente sano, hacer amigos y disfrutar de unos días repletos de acción. El periodo de inscripción esta abierto hasta el 22 de diciembre y el precio es de 100 euros, que incluye hamaiketako, comida y merienda.

Para más información se puede llamar al 94 454 51 27 o escribir a aula@fundacioneuskadi.eus