Noticias

 

Programa para el fomento de la autonomía de la persona dependiente, indistintamente de su edad, y de apoyo psicosocial a sus cuidadoras y cuidadores. Para habitantes de los municipios pertenecientes a la Mancomunidad Mungialde de Servicios Sociales (Arrieta, Bakio, Gamiz-Fika, Laukiz, Meñaka y Mungia).

  • TALLER DE PSICOESTIMULACIÓN - TALLER NO PRESENCIAL. Se enviarán actividades de psicoestimulación al correo electrónico o al WhatsApp, de forma que se pueda descargar el contenido.
  • TALLER DE ESPALDA - TALLER NO PRESENCIAL. Las sesiones se enviaran en video a las y los participantes y contarán con un seguimiento de una fisioterapeuta a través de llamada telefónica.
  • GRUPO DE AUTOAYUDA (Dirigido a personas cuidadoras) - TALLER NO PRESENCIAL. Dirigido a familiares cuidadores de personas dependientes. Las sesiones se harán por videollamada.
  • CURSOS (Dirigido a personas cuidadoras) - Estrategias para gestionar las consecuencias psicológicas de la pandemia. Cómo fomentar la autonomía personal a través de actividades diarias.

Para recibir más información: Mancomunidad Mungialde de Servicios Sociales. Tel: 944047707 (Ainara)