Información
A través de este trámite el/la interesado/a solicita al Ayuntamiento la concesión de la Licencia de Ocupación de Vía Pública.
Tras la presentación de la solicitud (y su documentación asociada) arrancará el procedimiento que conllevará el pago de las tasas pertinentes para la concesión de la licencia si finalmente resulta aprobada.
A la finalización del procedimiento se emitirá la resolución que resolverá la solicitud inicial y junto a ella se emitirá la liquidación de la correspondiente tasa por ocupación de vía.
Documentación
En el tercer paso de este trámite será necesaria la aportación de la siguiente documentación:
- Documento de identidad
- Otros
- Certificado técnico para los andamios y grúas
- Informe favorable de vialidad
- Justificante de pago
- Licencia de obras
- Plano de planta de la ocupación
- Seguro de responsabilidad Civil
Observaciones
Este trámite está disponible para su realización utilizando diferentes canales.
En la página web www.XXXXXXX.XXX puede tramitarlo utilizando medios telemáticos.
También dispone de la posibilidad de tramitarlo acudiendo a las dependencias municipales ubicadas en XXXXXXXXXXXXXX – (XXXX), donde deberá cumplimentar el formulario correspondiente y aportar la documentación requerida en la pestaña “Documentación”.
Si tiene alguna pregunta o desea obtener más información llame al número 94 XXX XX XX 00 , perteneciente al Ayuntamiento de XXXXXXXXX.
En caso de tener alguna duda relativa al sistema de tramitación telemática puede llamar al número gratuito 900 840 250, mediante el cual se pondrá en contacto con el Centro de Atención a la Ciudadanía de BiscayTIK.